La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
Blog Article
En IsaíCampeón 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Cristo de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada estructura religiosa.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el texto de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más Delante en la clase, pero baste para opinar que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.
– Reflexionar sobre el simpatía y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.
Esto puede sufrir a sentimientos de dejación, confusión y dolor. Sin bloqueo, debemos recapacitar que nuestra primera nobleza es a Dios y su mensaje de inclinación e inclusión para todos.
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de delito y venganza, porque si perfectamente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas click here inmorales y corruptas, el sufrimiento todavía proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
Aférrate actualmente a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hoy tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un emplazamiento para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la cielo futura que se revelará en nosotros.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Su asesinato en la cruz no solo nos trajo salvación, sino todavía un ejemplo de cómo debemos enfrentar y perseverar en medio del sufrimiento.